Lucerito, ¿porqué nos dejas?… y la Champions

Hay que ser realistas, todo país necesita una pareja mediática para poder avanzar en el día a día. Para creer en el amor, para levantarnos sonriendo en las mañanas, para olvidar el tráfico y las presiones laborales. Lucero y Mijares son la pareja de México. Además, para el macho mexico, esta es la pareja perfecta. Lucero es mucho más atractiva de lo que es Mijares. Así los hombres románticos (osea todos) vemos en Mijares al hombre que conquistó a una mujer que “no es de su liga.” ¡Si Mijares lo logró, todos podemos lograrlo!

Hoy es un día terrible para México, corren los rumores de la separación de esta pareja. Sin saber los detalles, estoy seguro que la separación es iniciativa de Lucerito. Mijares no puede ser tan tonto como para dejar ir a una mujer como ella. Lucerito, yo te pregunto: ¿porqué nos dejas?

Si, leyeron bien porque NOS dejas ir. No sólo estas dejando a tu pareja, ¡no no! Estas dejando a todo el país. ¿Cómo le vamos a hacer para ir a trabajar mañana? Peor aún: ¡¿Cómo le voy a hacer para inspirarme y acabar esta columna?! No me gusta la idea de tener que cambiar a la pareja de México. Peña Nieto y la Gaviota ya alzan la mano como sus sucesores. No me convencen, el Gobernador tiene sus encantos físicos, ese copete inigualable, él no nos representa como lo hacía el Soldado del Amor.

Pero bueno… ya entrando en lo nuestro, a ver si logro acabar la columna.

Ahí les van mis predicciones para los 4 partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que se disputarán esta semana. La próxima semana publicaré mis pronósticos de los demás partidos. También discutiré los resultados de estas predicciones.

Barcelona vs Arsenal (ida 1-2)

Los culés van con todo en este partido. Sin duda el más importante del año. Tienen que pasar SI o SI. A pesar de que ganarán la Liga con facilidad y que seguramente también ganarán la Copa del Rey, el mejor equipo del mundo no se puede dar el lujo de caer eliminado en octavos de final, su campaña sería un fracaso.

Pronostico un gol tempranero del Barsa, y si logran controlar los embates del peligrosísimo Arsenal a la contra, no tendrán problemas. Los londinenses jugarán sin Walcott, un arma que el Barcelona no logró controlar en la ida.

3-0 Barcelona y avanzan a Cuartos de Final. Además Lucerito y Mijares ya tronaron, sería MUY CRUEL que se me rompiera el corazón dos veces en una misma semana.

Shahktar vs Roma (ida 3-2)

Los ucranianos sorprendieron en Roma. La losa es muy pesada para los italianos que han mejorado después de la salida de Ranieri y llegada de Montella a la dirección técnica. Creo que por un segundo los romanos aspirarán a algo, pero al final no les alcanzará.

1-2 Roma. Avanza el Shahktar por goles de visitante.

Shalke 04 vs Valencia (ida 1-1)

Presiento que si el Real Madrid no es echado de la Champions por el Lyon como creo que sucederá. Entonces el verdadero Ángel de Madrid, el #7 Raúl, consumará su venganza y será el Shalke 04 el que elimine en alguna ronda posterior al Madrid. Para que eso suceda, los alemanes tendrán que avanzar.

1-1. Avanza Shalke 04 en tiempos extra o penales.

Tottenham vs Milan (ida 1-0)

Los ingleses sorprendieron en la ida ganando en Italia. Los rossoneri tienen una racha importante de juegos ganados que los tienen en la cima del Calcio. Creo que están en su mejor momento. Es el único equipo italiano que creo avanzará a la siguiente ronda. El Milan gana en Londres!

1-2. Avanza el Milan por goles de visitante.

La verdad es que no se si me importa todo esto después de lo acontecido con Lucero y Mijares. Me voy a la cama a ver Chick-Flicks… ya compré mi helado de chocolate.

De aquí a la otra, ahinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *